in

FUNDANOA firmó convenio con la municipalidad de Tinogasta que favorecerá el cuidado de salud ocular de la población

El pasado viernes, se llevó a cabo una importante firma de convenio entre la Fundación Oftalmológica del NOA FUNDANOA, presidida por el Oftalmólogo. Antonio Anzalaz y el Intendente del Tinogasta- Catamarca, Sebastián Noblega, el mismo apunta a la atención integral oftalmológica de personas de escasos recursos y sin obra social, de Tinogasta y alrededores.

Desde ahora, las personas de escasos recursos que presenten baja visión, ceguera o cualquier otro problema ocular, podrán recibir atención oftalmológica gratuita. También se entregará anteojos recetados a un bajo costo para la municipalidad. Los pacientes que necesiten cirugía tendrán el traslado, alojamiento y cirugía de forma gratuita por parte de FUNDANOA.

“Gracias al Intendente Sebastián Noblega por su humanidad y por confiar en Fundanoa y gracias a María Julia Carrizo, delegada de Fundanoa en Tinogasta que realizó todas las gestiones para que este convenio pudiera concretarse”, indicó el presidente de la Fundación, Anzalaz, y agregó, “entre todos podemos construir un gran país”.

Proponen una bicicleteada por el aniversario de La Rioja

La aventura de cruzar a pie el Bermejo para censar a un hombre que vive hace 40 años solo en la selva