in

“Hemos arrancado el año a full con la reactivación de la obra pública en la ciudad de Aimogasta”

Este lunes, el móvil de “Provincia” recorrió las calles de Aimogasta, donde los vecinos destacaron el trabajo que lleva adelante la Intendenta, “tiene proyectos muy sanos, buenos, es una mujer que trabaja siempre”, dijo uno de ellos. Virginia López, en diálogo con el medio habló del plan de asfaltado que llevan a cabo.

En la oportunidad destacó que en Arauco se reactivó la obra pública, “hemos arrancado el año con un plan de bacheo, y otro programa de veredas, vamos haciendo más de 2000 m2”, comentó.

Respecto a la situación sanitaria del Departamento, la Intendenta dijo que hasta el momento no cuentan con casos de dengue, “el año pasado tuvimos 12 casos importados, trabajamos fuertemente para que no ingrese en dengue en la ciudad. Por otra parte, ahora tenemos 5 casos activos de COVID, después de haber rozado los 50 casos, lo que habla de un trabajo serio”, manifestó la Intendenta.

Por último informó que en conjunto con la parroquial, se decidió no permitir el acceso al Señor de la Peña este año para Semana Santa.

El Presidente partió a Chubut para recorrer las zonas afectadas por los incendios

El gobernador Ricardo Quintela entregó kits escolares a estudiantes de la escuela Juan José Paso