in

Inauguran camino en Casas Viejas y Nido del Cóndor

El nuevo camino vecinal permitirá que los lugareños tengan mejor transitabilidad.

Autoridades del Gobierno de Rosario Vera Peñaloza junto a vecinos del lugar, dejaron inaugurado el camino vecinal entre los parajes Casas Viejas – Nido Del Cóndor, ubicadas al extremo norte del departamento.

Con la presencia del Intendente Departamental, Prof. Daniel Gallardo y el Diputado Provincial, Ing. Cristian Perez, se dejó inaugurado oficialmente el nuevo camino vecinal en un tramo de desvío de 1200 mtrs aproximadamente, que unen los parajes de Casas Viejas y Nido Del Cóndor.

Creando igualdad:

Esta obra permite a las familias del lugar tener un acceso total facilitando la transitabilidad y la comunicación de estos parajes. 

Asimismo producto de los trabajos articulados y coordinados entre las Secretarias del Interior, a cargo de Mario Amaya y de la Dirección del Interior responsable Jorge Olmos, junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, titular Prof. Luis Arce, está obra tan anhelada por las familias del lugar ahora es una realidad.

En una jornada con mucha alegría y emoción tanto vecinos y vecinas del lugar como así mismo delegados municipales y empleados contratados que prestan servicio en la zona, disfrutaron de un brindis y posterior recorrido del nuevo camino, llegando hasta el paraje Nido del Cóndor donde los dueños del lugar recibieron con gran emoción a las autoridades que los visitaron.

Son caminos rurales que por muchos años fueron lugares de conexión de vecinos y contar con mejores condiciones de transitabilidad y urbanización les facilita muchas oportunidades, por ello, la alegría de los pobladores al recibir esta noticia.

FUENTE: Nueva Rioja

Un incendio dejó graves daños estructurales y pérdidas totales en una vivienda

Luisana Lopilato contó cómo habla con sus hijos sobre «ser millonarios»