in

Incendio en Chamical: «Es un incendio muy grande y las condiciones climáticas no ayudan. Nos quedan muchos días de trabajo»

El fuego inició el viernes pasado y desde entonces, dotaciones de bomberos y Defensa Civil trabaja intensamente para combatir el fuego. Este miércoles se sumarán cerca de 20 brigadistas más, especializados en el combate del fuego, como así también un nuevo helicóptero.

Santiago Azulay, Secretario de Ambiente de la provincia, a través de Medios Provincia relató el intenso trabajo que llevan adelante para combatir el fuego en Chamical. «Estamos preocupados y ocupados en esta situación, hoy nos espera otro duro día de combate con el fuego».

Informó que muchas personas se encuentran trabajando arduamente y en conjunto para extinguir el fuego, «trabaja Defensa Civil, Bomberos Voluntarios varias dotaciones, hoy se suman 15 brigadistas más para que los que estaban puedan descansar. Trabajan también 2 helicópteros y hoy se suma otro más del sistema nacional del fuego como asimismo 19 brigadistas especializados en el combate del fuego», contó.

Remarcó además que el fuego podría haberse originado de forma intencional, «no tenemos certezas absolutas de como se inició pero el día anterior había llovido mucho en Chamical», enfatizó.

Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama: «Hay que abrir los ojos y ver la importancia de hacernos el control anual a tiempo»

El ministro Luna recibió a Juan Toselli en el Paseo Cultural