in

Intendente de Vinchina: “Era hora que venga una persona como Ricardo Quintela al Gobierno y que escuche al interior”

En el marco de la visita del Gobernador Ricardo Quintela a Vinchina, el Intendente Gustavo Arias remarcó el importante trabajo que llevan adelante como así también el apoyo que tienen del Primer Mandatario Provincial. Habló también de la situación epidemiológica y sanitaria del Departamento.

“En esta visita que tenemos hoy del Gobernador, que es la segunda, le queremos demostrar que todos los fondos que envían desde la Provincia se vuelcan para el bienestar de la gente de nuestro Departamento. Esta pandemia nos ha venido a condicionar en muchas cosas, pero no se ha detenido la marcha de obras y sobre todo de viviendas”, destacó el Intendente.

Este jueves se entregarán 8 viviendas más y pondrán en ejecución 10 más en el marco del Plan Angelelli. “Era hora que venga una persona como Ricardo Quintela al Gobierno, que escuche al Interior, hoy en los Departamentos más alejados de la Capital nos sentimos escuchados, atendidos; en Potrero Grande después de años de lucha este año ya tenemos agua potable, y ahora llega Internet; eso les cambia la vida a los vecinos”, celebró el Intendente.

“Vinchina tiene una hospitalidad increíble, y atractivos naturales envidiados por muchos otros lugares del País, como por ejemplo Laguna Brava o la Cuesta de la Trota”, indicó.

Respecto a la vacunación, dijo que están en un 75% de la población; “ayer se liberó para que se puedan vacunar de cualquier edad, ya estamos vacunando chicos de 12 a 17 años. Tenemos 18 casos activos de COVID, hace seis días que no registramos casos y en las próximas horas daremos de alta a diez personas quedando con solo ocho casos; hemos llegado a tener 82 casos activos.

Por último habló de su apoyo a la fórmula Pedrali Herrera para las elecciones PASO, “estamos muy abocados a trabajar para que Gaby Pedrali logre un triunfo rotundo en Vinchina el próximo 12 de Septiembre. Para la banca de Diputado Provincial, creemos que yo debe culminar el mandato de Intendente, ya vamos a definir cuál es el candidato de nuestro espacio, hay cinco o seis aspirantes”, añadió.

Se llevó a cabo la capacitación de “Conducción Segura” para deliverys

Clara Vega junto a Marcelo Peretta defienden el trabajo digno