in

Intensa actividad de Fundanoa en abril

En el marco del Programa de Salud Ocular Fudanoa realizó varios operativos por el interior provincial durante el mes de abril, a donde más de 700 personas recibieron una atención oftalmológica integral, tanto niños como adultos de zonas desfavorecidas. 1225 pacientes se atendieron en el consultorio Central, haciendo un total de 1966 personas que recibieron un diagnóstico y una solución a su problema.

A través de un grupo de profesionales de la fundación se llevó a cabo 11 operativos por el interior de la provincia, llegando a los Parajes de Amaná, Represa de la Punta, La Torre, y las ciudades de Aimogasta, Guandacol, Sañogasta, Malligasta, Chilecito y Tinogasta Catamarca.

Durante los operativos en el mes de abril, 725 pacientes recibieron atención oftalmológica gratuita, 1225 se atendieron en consultorio Central, haciendo un total 1966 pacientes. Se realizaron 20 cirugías, se entregaron 358 lentes sociales gestionados, se realizaron 1.549 estudios y 16 pacientes fueron atendidos por guardia.

Semana del Alfajor: Invitan este sábado a la exposición de productores riojanos

Flor Peña debuta en América Tv: ¿Quiénes la acompañaran en el ciclo?