in

Internet Para Todos amplía su red de conexión en el interior

En el marco del programa “Pueblos Conectados” del plan provincial “En Línea”, y dando continuidad al plan de expansión de La Rioja Telecomunicaciones, se llevó a cabo la ampliación de la red en Villa Castelli, cabecera del departamento General Lamadrid, beneficiando a alrededor de 100 nuevos hogares con acceso a internet. Desde esta semana podrán solicitar el servicio y acceder a planes de hasta 30 megas.

Esta nueva acción de la empresa riojana de enmarca en los ejes de gestión del gobernador Ricardo Quintela, de garantizar la conectividad en toda la provincia. Internet Para Todos concretó en esta ocasión, la habilitación del servicio en el barrio Rivadavia, de Villa Castelli.

De esta manera, alrededor de 100 familias del lugar también podrán contar con el servicio y sumarse a la red de conectividad más importante y federal de la provincia. Los interesados pueden realizar la suscripción al servicio en la sucursal ubicada en calle Nicolás Dávila 45, de 8.30 a 16.30 horas.

Internet Para Todos planifica profundizar los trabajos desplegados en el interior a fin de habilitar el servicio en nuevos sectores de Villa Castelli y todo el oeste provincial.

Lionel Messi al PSG: “En París hay mucha alegría”

Situación desesperante: Fue chocado por un automovilista que se dio a la fuga, no puede salir a trabajar y acude a la solidaridad de la gente