in

Julio Martínez recorrió los distritos de Chilecito

La agenda del senador incluyó la visita a instituciones sociales y deportivas de Sañogasta, Malligasta y la cabecera departamental.

El senador nacional, Julio César Martínez, mantuvo este miércoles, una intensa agenda de trabajo en el departamento Chilecito, la cual incluyó la visita a instituciones sociales y deportivas de Sañogasta, Malligasta y la cabecera departamental.

En primera instancia se llegaron por Sañogasta donde mantuvieron reunión con las autoridades del Centro Vecinal.

«Es una institución muy importante, que desde sus inicios trabaja por la comunidad y con la cual venimos trabajando en conjunto acercando equipamiento e insumos», graficó Martínez.

Durante el encuentro los vecinalistas plantearon las diferentes necesidades del distrito como el agua potable, cloacas y la reapertura de la biblioteca. «Los vamos a continuar acompañando en estos temas que son sensibles a la vida cotidiana de los sañogasteños», indicaron los legisladores.

Junto al grupo de mujeres que trabajan en el merendero «Pequeños Gigantes» pudieron conversar sobre las distintas problemáticas.

«Nos enorgullece el trabajo que llevan adelante las chicas porque es una tarea social muy importante junto a la parroquia», dijo.

Finalmente los referentes de «Juntos por el Cambio – Vamos La Rioja» hicieron entrega de indumentaria deportiva al equipo de voley de Malligasta y a las jugadoras de fútbol del barrio Las Torres de la cabecera.

Durante la recorrida el legislador nacional estuvo acompañado por el diputado provincial Roberto Klor y los concejales Verónica Díaz y Nicolás Brizuela; y la titular del radicalismo chileciteño Patricia Hidalgo.

FUENTE: Nueva Rioja

Llega la primera entrega de 2,7 millones de vacunas pediátricas contra el covid

Justin Bieber reanuda su gira mundial tras sufrir una grave parálisis facial