in

La Colonia de Vacaciones inició su edición 22/23

Está dirigida para niños desde los 4 años y ofrece actividades recreativas y deportivas.

Las instalaciones del Polideportivo Martin Spallanzani, en la ciudad de Chilecito, están a disposición de todos los niños y niñas que participan de la Colonia de Vacaciones 2022-2023.

Infraestructura deportiva al servicio de la comunidad. Un gran equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes organizado para llevar a cabo diferentes actividades y un Gobierno Municipal presente con acciones claras de contención e inclusión.

La Colonia de Vacaciones arrancó su edición 2022-2023 con más de cien niños, de 4 a 13 años, inscriptos para participar.

Es una propuesta, gratuita, de la Municipalidad de Chilecito, que apunta a brindar alternativas de recreación, de deportes y de diversión para niños y niñas.

Además de disfrutar de la pileta de natación, donde practican juegos y son cuidados por un equipo de coordinadores, los grupos son coordinados de tal manera que practican básquet, fútbol y juegos recreativos además de generar espacios de aprendizaje e interacción como la fabricación de tarjetas navideñas, recorridos por lugares de la ciudad y visitas guiadas.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó el acto de apertura de esta nueva edición de la colonia de vacaciones y destacó la constante política deportiva que se lleva a cabo para brindar contención y atención a niños, jóvenes y adultos del departamento.

FUENTE: Nueva Rioja

Intentaba cruzar la calle y fue chocada por una motocicleta

Condenaron a perpetua a una asesina que se reía mientras tiraba alcohol y quemaba al bebé de una vecina