in

La comunidad de las Termas de Santa Teresita ya cuenta con acceso a internet

En el marco del plan de expansión de La Rioja Telecomunicaciones y por instrucción del gobernador Ricardo Quintela, de brindar conectividad en toda la provincia, se concretó la habilitación de la red de Internet Para Todos en las Termas de Santa Teresita. Las familias del lugar ya pueden solicitar la conexión al servicio de hasta 30 megas.

Internet Para Todos realizó la instalación de equipos y antenas, como puntos de acceso para la distribución de la señal por Wi-Fi y las instalaciones domiciliarias, permitiendo que desde esta semana la comunidad de las Termas de Santa Teresita cuente con la conexión a internet. De esta manera, la empresa riojana continúa expandiendo su red de conexión con sentido federal, dando respuesta a la demanda de la comunidad.

El valor y la importancia de esta acción quedó reflejada en las muestras de agradecimiento que manifestaron las familias del lugar, hacia el gobernador Ricardo Quintela y La Rioja Telecomunicaciones. Estos trabajos desplegados por Internet Para Todos permitirán que las más de 20 familias que habitan esta localidad arauqueña, cuenten con el servicio de conectividad.

Las familias pueden solicitar el servicio en la sucursal de Internet Para Todos de Aimogasta, ubicada en 9 de Julio N° 170, de 08.30 a 16.30 horas.

Florencia López: “No queríamos que este mes de julio quede sin el reconocimiento a Carlos Saúl Menem

Ministro de Educación: “Vamos a trabajar durante todo el receso para que el 26 de julio volvamos con la modalidad combinada”