in

La delegación de APOS en Tama tendrá edificio propio

El municipio del Dpto General Ángel Vicente Peñaloza entregó en comodato a la Administración Provincial de Obra Social, APOS, un terreno en la localidad de Tama para construir la nueva delegación de la obra social y su Punto Farmapos.

La Administradora de APOS, Cra Claudia Ortiz, junto a la Coordinadora Regional, Rosa Torres, recibieron al intendente del Dpto Gral Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, junto a los concejales departamentales quienes donaron un terreno para la construcción del edificio propio de la obra social en la localidad de Tama.

En ese sentido, la titular de la obra social recordó: “Nosotros trabajamos para poner en valor todas las delegaciones del interior que estaban olvidadas, y hoy están funcionando, conectadas al sistema central, con mayor autonomía y nos vemos en la necesidad de tener nuestro espacio propio para evitar conflictos con los alquileres”.

A su vez la coordinadora regional, Rosa Torres, destacó el trabajo en conjunto con el municipio del Dpto Gral Ángel Vicente Peñaloza y manifestó: “Cuando llegamos había fax en algunas de las delegaciones y hoy tenemos todo informatizado. Desde cualquier delegación de la provincia pueden acceder al sistema y al sasos, y eso nos da mayor agilidad a la hora de resolver solicitudes y trámites”.

El intendente Ricardo Romero agradeció al Gobierno provincial, por medio de la Administradora de APOS y la Coordinadora Regional, por poner en valor la delegación e instalar un Punto Farmapos en la cabecera departamental, y señaló: “En un trabajo en conjunto con los concejales del departamento se concretó la donación del terreno en el que se construirá la sede de APOS y su punto Farmapos”.

Las autoridades presentes informaron que el terreno se encuentra ubicado en un lugar estratégico, en cercanías al Hospital distrital José F. de la Vega, cuenta con 300 metros cuadrados y la construcción de la nueva sede comenzaría en el mes de octubre.

Todos los artistas día por día de la Fiesta del Poncho 2022

Alarmante: En 2021 se abordaron 200 casos de adultos mayores en situación vulnerable en La Rioja