in

La sede Chilecito formó a 58 agentes de policía

Comenzarán a cumplir funciones el próximo 1 de febrero en la misma regional.

El acto de colación de 58 hombres y mujeres que cumplieron su formación en el Departamento de Agentes de la Policía de la Provincia, sede Chilecito, fue emotivo y significativo para ellos y sus familias.

Dicha actividad tuvo lugar en plazoleta Santo Domingo y fue encabezado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el ministro de Seguridad, Miguel Zarate, su par de producción, Fernando Rejal, el diputado nacional Ricardo Herrera, el diputado provincial Claudio Ruiz, el Secretario de Seguridad, y toda la cúpula policial de provincia y de la Regional II. Además acompañaron secretarios provinciales y municipales, concejales, jueces y demás funcionarios.

En la oportunidad se anuncio que los 58 agentes iniciarán su actividad laboral prestando servicios a la comunidad a partir del 1 de febrero de 2023 y que por decisión política del gobernador Ricardo Quintela, serán asignados a la regional a la que pertenecen, a los fines de evitar el desarraigo.

Del grupo de 58 agentes, muchos son oriundos de la cabecera del departamento Chilecito. No obstante, hay otros que llegaron de Famatina, Vinchina. Villa Castelli y Villa Unión, como así también de localidades del interior departamental como Vichigasta y Sañogasta.

FUENTE: Nueva Rioja

Noche de campeones: el plantel paseó con la copa por el bulevar Lusail

Balearon en la cabeza a una nena de 5 años en medio de los festejos por la Copa del Mundo