in

La Senadora Clara Vega continua con su agenda de trabajo por el interior provincial

En esta oportunidad visitó el Departamento Facundo Quiroga y Rosario Vera Peñaloza

En primer término estuvo en San Antonio que forma parte del Departamento Facundo Quiroga, donde nació y dio sus primeros pasos el caudillo riojano, además recorrió, el Centro de Interpretación, su casa natal, la escuela militar y el algarrobo centenario.

Luego en el Departamento Rosario Vera Peñaloza visitó la Escuela N 95 de Ñoqueve, donde las autoridades y alumnos, le comentaron sus preocupaciones y sueños para brindar una educación pública más equitativa en la provincia, al respecto la Senadora dijo que “Es destacable el arduo trabajo que llevan a cabo los docentes con esta nueva normalidad, para lograr el avance educativo de los alumnos”.

Vega mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Cristian Perez, con quien se mostró agradecida y ademas acordaron una agenda de trabajo en conjunto “Desde mi lugar en el Senado, me comprometi a realizar todas las gestiones que estén a mi alcance para lograr el desarrollo de cada uno de los departamentos” expresó.

Por último la Legisladora visitó el Museo de Los Caudillos en Chepes, donde reafirmó su compromiso, para poner en valor estos lugares tan significativos en la historia de La Rioja.

“Los mismos vecinos dieron aviso a la policía que había una persona de baja estatura que los llamaba y desaparecía”

La Rioja Basket busca una nueva victoria