in

Llevaron a cabo un abordaje territorial de ANSES en Tama y más de 100 personas fueron atendidas

En la jornada de este miércoles, ANSES realizó un abordaje territorial en Tama, departamento Ángel Vicente Peñaloza. La petición fue realizada por el Intendente Ricardo Romero a la Titular de esta entidad Silvia Gaitán, quien respondió de manera inmediata.

La atención se realizó en las instalaciones del CIC desde las 8:30 a 14 hs. El objetivo fue facilitar la actualización de diferentes trámites referidos a beneficios activos o potenciales.

Fueron más de 100 los turnos atendidos de ciudadanos que se acercaron al lugar desde horas tempranas. De esta manera, vecinos de esta localidad se vieron beneficiados por esta visita de ANSES, ya que muchos de ellos no cuentan con los medios de movilidad para trasladarse a diferentes centros de atención.

«Desde el Municipio hemos puesto la mejor predisposición para que todos fueran debidamente atendidos, coordinados con Desarrollo Social Municipal para poder acercar algunos vecinos al lugar y que pudieran realizar sus trámites», dijo el Intendente.

El Intendente agradeció al Gobernador Ricardo Quintela y a la titular de ANSES Silvia Gaitán por su constante apoyo a la gestión.

China confinó una ciudad de 20 millones de habitantes por nuevo brote de coronavirus

Intentó tomar el retorno en contramano, perdió el control y cayó de la motocicleta