in

Los balnearios recibieron visitantes en el inicio de año

an Blas de Los Sauces, Guanchín en Chilecito y la zona de Sanagasta fueron los puntos elegidos para descansar y refrescarse.

Pasó el primer día de este 2023 y diversos sitios del interior provincial recibieron la visita de miles de visitantes que buscaron relajarse y conocer nuevos destinos.

El departamento San Blas de Los Sauces fue uno de los destinos mas elegidos de la provincia, según indicaron desde la página oficial de la Secretaría de Turismo de ese sitio riojano.

Precisamente, el Camping de Andolucas les dio la bienvenida a cientos de turistas que eligieron refrescarse en sus cristalinas aguas, disfrutar de sus instalaciones y el contacto con la naturaleza

Chilecito

En el oeste provincial, una importante cantidad de ciudadanos se acercó a la localidad de Guanchín, este primero de enero, para darle la bienvenida al 2023.

Guanchín se convirtió en el escenario ideal para pasar el primer día del año compartiendo mate, conversaciones, brindis en familia y con amigos.

Es uno de los distritos de Chilecito elegidos del verano, recorriendo su cuesta, se puede observar esta pequeña localidad, pueblo de montaña que por su microclima especial es apto para el cultivo de la nuez.

Sanagasta

El departamento Sanagasta recibió más de seis mil personas, por lo que también se convirtió en uno de los sitios más buscados para el relax.

En este marco, el segundo jefe de la comisaría de Sanagasta, comisario Cristian Brizuela, precisó que durante el fin de semana “no hubo detenidos por alcoholemia, retención de motos o denuncias por hurtos o violencia de género”.

“Estuvimos trabajando el fin de semana y en el operativo no registramos alcoholemia, no hubo retenciones por alcoholemia, motocicletas por falta de uso de caso, hasta el momento no recibimos denuncias”, indicó el uniformado.

Brizuela detalló que “registramos 2400 vehículos y un total de casi seis mil personas y estos números fueron tomados desde el día viernes al domingo y en Huaco registramos casi unas 700 personas”, señaló.

Sobre las medidas preventivas, el uniformado responsable de la dependencia sanagasteña dijo que “hace 15 días recibieron un nuevo alcoholímetro” y que la multa más alta llega a los 92 mil pesos” pasado un miligramo por litro de sangre.

FUENTE: Nueva Rioja

Benfica solo acepta el pago de la cláusula de rescisión para vender a Enzo Fernández al Chelsea

Mujeres rusas vienen a Argentina para tener a sus hijos con doble nacionalidad