in

Los famatinenses se sumaron al Eco Canje

Fue masiva la asistencia en el intercambio de botellas por eco bolsas.

La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy junto al Concejal Nicolás Quinteros, Secretario de Cultura y Turismo, Daniel Olivera y Jefe de Turismo, Matías Gaitán, recibió al personal de Parques Nacionales de Argentina y Parque Nacional Talampaya, para realizar en forma conjunta la jornada «Eco Canje», en la Plaza «San Martín», cabecera departamental.  

De la misma participaron el Administrador y Coordinador de Distrito, Javier Godoy, Directora de Rentas Municipal, Julieta Corzo y Encargada de los Talleres Artesanales y Culturales, Elizabeth Muriano, donde cientos de familias Famatinenses, cambiaron sus botellas plásticas, por eco bolsas. 

Esta medida ecológica tiene como principal objetivo generar conciencia en la sociedad e intercambiar información sobre el cuidado del medio ambiente con la comunidad, sea una de las principales medidas para comenzar con el cambio desde nuestros hogares.     

Además el personal de Parque Nacional Talampaya realizo juegos de concientización sobre el reciclaje.

La interacción con los famatinenses fue muy productiva, logrando informar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Orgullo Riojano: Médico fue reconocido en la República de Angola

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban