in

Los Reyes Magos continúan recorriendo el departamento Famatina

Como parte de la celebración por el día de Los Reyes Magos, el gobierno provincial dispuso la entrega de regalos para los pequeños de capital y distritos del interior.

En el marco de la recorrida que los Reyes Magos realizan por toda la provincia, están en el Departamento Famatina, visitando los hogares de niñas y niños de distintos distritos, para acercarles su tan ansiado regalo.

En este caso, los Reyes Magos iniciaron su itinerario en el día de ayer por el Departamento Famatina, y los distritos de: “El Potrerillo”, La Cuadra, Santa Cruz, Santo Domingo y Angulos.

En tanto que el sábado 8, visitarán el distrito de Antinaco, para luego culminar el lunes 10 en la Cabecera Departamental desde Alto Carrizal a Plaza Vieja, como así también en los distritos de Campanas, Pituil y Chañarmuyo.

En este sentido, los organizadores locales de esta iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, manifestaron que esto “lo que nos da esperanza y motiva a seguir con entusiasmo, es ver la carita de felicidad y la sonrisa de nuestros pequeños al recibir un juguete”.

El preso que besó a una jueza estaba condenado por matar a su hijastro, se fugó y acribilló a un policía en la balacera

“Un hombre no viola, viola un violador”: el repudiable comentario del acusado de abusar y matar a una nena en San Juan