in

Más de 400 familias en el Abordaje Territorial

Los consultas fue por inscripción, deuda y reempadronamiento.

Durante está semana el equipo técnico del Ministerio Provincial de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, realizó un abordaje territorial donde los habitantes de Chepes pudieron realizar trámites de nuevas inscripciones, re empadronamiento, refinanciación de cuotas adeudadas y trámites varios concernientes al estado de los beneficiarios de viviendas de nuestro departamento.

Este operativo se presentó cómo parte esencial de las políticas de hábitat y vivienda planificados por el Gobierno Municipal, gestión Daniel Gallardo, para alcanzar el mayor número de beneficiarios y familias que necesitan una vivienda. 

De esta forma, a través del trabajo articulado entre la Secretaria de Gobierno, titular Prof. María Magdalena Pes y la delegación del área de viviendas departamental, a cargo de Nelson Vega, se logró traer la delegación del equipo de abordaje del Ministerio de Vivienda de la provincia. 

Cabe señalar el gran acompañamiento de los Diputados Provinciales Ing. Cristian Perez y la Cra. Laura Carrizo, quienes están al pendiente de la problemática habitacional de todo el departamento.

Durante los días que duró el abordaje, se receptaron más de 400 trámites,  registrando una gran demanda, por lo que se realizará un nuevo abordaje territorial a finales de septiembre.

FUENTE: Nueva Rioja

Sorteo Internet Para Todos: «El único requisito para participar es ser cliente y tener las cuentas al día»

Vecinos de Pagancillo piden justicia por casos de abuso