in

Patquía: Comienza este jueves una nueva edición del Festival Provincial del Dátil

Luego de su última edición en el año 2020, vuelve uno de los eventos más convocantes de La Rioja. Desde este jueves y hasta el sábado se realizará el Festival Provincial del Dátil en su 35° edición.

Entre los artistas se destacan el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Tekis, el Rey Pelusa, Sele Vera y La Konga, entre otros.

Las entradas tienen un costo de $1.000 en rancho, $1.500 para platea, $2500 abono rancho y $3500 abono platea. Eduardo De La Vega, intendente de Patquía, celebró que luego de la pandemia finalmente pueda volver a concretarse este festival «que viene creciendo y desde hace unos años tomando otra jerarquía y que también es una fuerte apuesta económica en lo turístico, para emprendedores y comerciantes del departamento y de departamentos vecinos».

«Tenemos muchas expectativas, incluso ya tenemos mucha demanda de la gente. Esperamos que sea una gran fiesta para el departamento y toda la provincia. Hemos buscado un precio accesible para la comunidad», aseguró.

Grilla

Jueves 17 de marzo: La Konga – El Chaqueño Palavecino – Sele Vera – Flor Castro + artistas locales

Viernes 18 de marzo: Sergio Galleguillo – Sabroso – Gloria de la Vega + artistas locales

Sábado 19 de marzo: Los Tekis – El Rey Pelusa – Chipote – Abigaíl Granillo + artistas locales

Entradas

Rancho: $1.000 por noche o un abono a $2.500

Plateas: $1.500 por noche o un abono a $3.500

 Alojamientos

Según expresó el intendente, todos los hoteles de la zona se encuentran habilitados e incluso con gran demanda; por ello también se trabaja en la habilitación de alojamientos extra-hoteleros en viviendas de la zona.

Asimismo se pondrán a disposición terrenos para la colocación de carpas, pensando principalmente en las juventudes.

Fuente: Nueva Rioja

Murió a los 78 años el actor Arturo Bonín

Invitan a participar de «Entre Nosotras», un homenaje en conmemoración del día de la mujer