in

Pidieron 22 años de prisión contra un acusado por el abuso sexual a dos menores en Chepes

El fiscal Julián de la Colina, solicitó esa condena, por tratarse de delitos de abuso sexual con acceso carnal, siendo las dos víctimas, sobrinas del imputado.

El Tribunal Colegiado de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes, presidido por la Jueza Dra. Alejandra López, acompañada por las vocales Dras. Rosa Yaryura y DeolindaTello, realizó la última audiencia del juicio en contra de un hombre, que está acusado del delito de «abuso sexual con acceso carnal, continuado», en perjuicio de dos menores de edad.

En esta etapa final, se receptaron los últimos testimonios, se incorporó prueba documental y se pasó a la etapa de Alegatos, donde la Querella a cargo de los Dres. Laura Garay y Dr. Víctor H. Bustos, solicitaron que se haga justicia y que se imponga una remuneración económica cuyo monto quede a consideración del Tribunal.

Por su parte, en representación del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Julián de la Colina pidió 22 años de prisión efectiva, por tratarse de delitos de abuso sexual continuados siendo las dos víctimas sobrinas del imputado.

En tanto que, el defensor Oficial, Dr. Oscar Bobadilla, pidió la absolución de su cliente, por considerar que está disminuido en sus facultades mentales.

Los hechos ocurrieron en un puesto rural ubicado en el departamento Juan F Quiroga, cuando las víctimas eran menores de edad. Al cumplir la mayoría de edad y luego de atravesar terapias psicológicas, una de ellas se animó a denunciar y luego lo hizo su hermana.

Charly García fue dado de alta después de permanecer más de un mes internado

Cynthia Hudson: «En CNN queremos contribuir a la estabilidad democrática en Argentina»