in

Rodolfo Flores: «Por el aumento de casos este lunes hemos suspendido las clases presenciales en el Departamento San Martín»

Lo indicó el Intendente Rodolfo Flores en diálogo con Gaby Amoroso y Julio Laboranti. Informó que al día de la fecha tienen 22 casos activos en el Departamento, «un número grande para la población que tenemos, estamos preocupados”, expresó.

El Intendente del Departamento San Martín, comentó que se encuentran siguiendo la ruta de contagio y creen que una burbuja que se rompió”.

Entre las suspensiones en el Departamento, explicó que “suspendimos también reuniones familiares y eventos sociales, en bares y restaurantes se puede trabajar hasta las 21 horas”.

“Estoy totalmente de acuerdo con las medidas que tomó el Presidente de la Nación, nosotros las hemos tomado desde el martes pasado. Desde las 21 hs se cierra todo en el Departamento y no hay circulación, solo circulan los Deliveries hasta las 24:30hs”, remarcó.

Respecto a la vacunación, dijo que se calcula que un 80% de las personas mayores de 70 años fueron vacunadas, «hoy esperamos que llegue una nueva partida de dosis al Departamento”.

“Tenemos una población dispersa en el Departamento, con mayores en muchos distritos, estamos saliendo a buscar a quienes nos faltan y calculamos que esta semana vamos a culminar con la vacunación de los mayores de 70 años”, finalizó.

Matías Vacca: “Empezamos a ver el fruto de dos años de trabajo, con una pandemia en el medio”

River pone todo ante Aldosivi para asegurar el pase