in

Por el calor, los riojanos fueron a la Villa veraniega sanagasteña

Según el reporte policial el fin de semana, ingresaron un total de 5.400 personas y 2.138 vehículos. En la temporada de verano, se trató del fin de semana de mayor convocatoria. En materia vial se registraron dos accidentes de motocicletas y captura de animales sueltos, precisó el oficial Kevin Ruarte.

“El fin de semana fue bastante movido y concurrido, en el operativo se registraron 5.400 personas con 2.138 vehículos” se informó desde la Policía del departamento Sanagasta.

El sábado por la noche hubo eventos bailables y culminó sin novedad. En materia vial, el pasado sábado “hubo un accidente de tránsito a las 01:50, por calle Carlos M. Álvarez, donde el conductor de un rodado menor perdió el control y golpeó la cinta asfáltica, fue trasladado por la ambulancia, fue asistido y dado de alta”.

Mientras tanto, el domingo hubo otro siniestro vial protagonizado por el conductor de un “delibery que estaba repartiendo comida, circulaba a bordo de una motocicleta 110, por Carlos M. Álvarez antes del río de la Salamanca e impactó contra un can.

Para los siguientes días se espera una masiva concurrencia de personas en busca de lugares óptimos para pasar y soportar las altas temperaturas pronosticadas.

FUENTE: Nueva Rioja

Blanqueos para inmuebles, para importar y pagar al exterior

Casemiro le dio una sustancia a Neymar en medio de la goleada de Brasil y la imagen se viralizó