in

Provincia y Municipio entregaron viviendas a familias de Sañogasta

Las unidades habitacionales fueron construídas en diferentes barrios de la localidad. Fueron seis en total.

En el marco del aniversario de la localidad de Sañogasta, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria compartió las emociones de seis familias que recibieron las llaves de su vivienda, un lugar propio que les permitirá fortalecer su hogar. 

Acompañaron la actividad, el diputado provincial Claudio Ruiz, el ministro de producción, Fernando Rejal, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, Secretarios Municipales, concejales y delegados municipales. 

Las entregas:

En barrio 13 de octubre se entregó la vivienda a Carlos Godoy, sañogasteño que conformó una hermosa y gran familia y requería de la mirada de un Estado presente para cumplir el sueño de una casa propia. 

En el mismo barrio, Noelia Gay también expresó su emoción por uno de los mejores momentos de su vida. 

En barrio La Puntilla, la familia de Cristina Ortiz ya tiene su casa. 

En virtud de programas habitaciones del Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal Chilecito, se construyó está vivienda que consta de habitaciones, cocina comedor y sanitario completo. 

En barrio «La Quinta», doña Norma Bustos recibió al intendente con gran alegría y mostró los cambios en su vivienda, tras la ampliación de dos habitaciones y una galería, que permitirá que está familia cuente con mejores espacios.

En barrio «La Calle» se compartió un momento de muchas emociones y lágrimas. 

La señora Sonia Cerezo y su familia se fundieron en un agradecido abrazo con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, siendo conocedores del esfuerzo y la necesidad de contar con una vivienda propia. 

En barrio «Chucuma», justo frente de la plaza principal, Sergio Argañaraz recibió las llaves de su casa. 

Todas las familias no ocultaron su alegría y la compartieron dejando a la vista la importancia de escuchar los pedidos de los vecinos y generar las políticas habitacionales actuales para contenerlos. 

Las viviendas entregadas fueron construidas a través del Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal Chilecito.

FUENTE: Nueva Rioja

“Esclavizan al animal”: un joven denunció la tradicional foto con el perro de Bariloche y su video se viralizó

Dánica suspendió la fabricación de margarina, ¿afecta al sector?