in

Regularizaron la personería jurídica de Asociaciones

Por la mañana las autoridades del ente regulador provincial, estuvieron en las instalaciones de la Asociación de Veteranos Unidos donde realizaron el re empadronamiento de socios mientras que por la tarde se procedió a la elección de nuevas autoridades

 Cómo parte de las premisas de la política sostenida por el Gobierno Provincial y acompañadas por las gestiones del Intendente Departamental, Daniel Gallardo, a través del Área de Personería Jurídica a cargo del Prof. Marcos Arce, este fin de semana, arribó a la ciudad de Chepes autoridades de Personería Jurídica de la Provincia, quienes junto a la delegación sede Chepes realizaron una regularización y re empadronamiento de socios de diferentes organizaciones y asociaciones civiles.

Por la mañana las autoridades del ente regulador provincial, estuvieron en las instalaciones de la Asociación de Veteranos Unidos donde realizaron el re empadronamiento de socios mientras que por la tarde se procedió a la elección de nuevas autoridades. Continuando la agenda de trabajo con la asamblea de la Liga Independiente de Fútbol y del Centro de Policías  Jubilados,  continuando, de esta manera, con el objetivo de regularizar las distintas instituciones del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

FUENTE: Nueva Rioja

Shakira se mostró devastada tras el nuevo romance de Piqué: “No me pregunten nada cuando estoy con mis hijos”

El mensaje de Pablo Echarri sobre el juicio contra Cristina Kirchner: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”