in

Reprograman el Festival del Reencuentro: «Veremos si lo podemos hacer el 20 o 27 de enero, dependiendo de la situación sanitaria»

Ante la situación sanitaria imperante y en un acto de total empatía con las personas que atraviesan la enfermedad por el Covid-19, como así también, el personal de salud ubicados en la primera línea de batalla, el Municipio de General Belgrano comunica la reprogramación del Festival del Reencuentro. El viceintendente del departamento, Guillermo Paez, dialogó con Bien de Verano acerca de la decisión.

El Comité de Crisis y el COE departamental sugirieron la alternativa ante el creciente casos de Coronavirus a nivel local, provincial y nacional.

En la misma línea se invita a instituciones y organismos a adherirse a la medida sanitaria. El gesto político tiene como sostén cuidar la salud y el bienestar de la ciudadanía, apelando a reforzar las medias como el uso del barbijo, uso de alcohol en gel y distanciamiento social.

El viceintendente de Departamento General Belgrano informó: «Se ha decidido reprogramar el festival, vamos a ver si lo podemos hacer el 20 o 27 de enero, siempre dependiendo de la situación sanitaria del departamento».

Asimismo, remarcó que: «La suspensión de esta semana se debe especialmente a que nosotros al día jueves de la semana pasada teníamos 58 casos activos y al día de la fecha tenemos 197. Se suspendió únicamente lo que es el festival, como para acompañar la situación sanitaria, no se ha hecho ninguna otra restricción».

La fecha del evento tendrá nueva fecha que será comunicada en días posteriores.

Cosquín Rock anunció la grilla completa por escenario

Aseguran que la China Suárez está en París y crecen los rumores de un reencuentro con Mauro Icardi