in

Ricardo Romero: «Es una inversión más que importante y significativa para La Rioja y en especial para nuestro departamento»

El Intendente del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, en comunicación con el móvil de Provincia habló sobre los hospitales modulares anunciados para Tama y Sanagasta.

«Estamos contentos y agradecidos con nuestro gobernador Ricardo Quintela por esa mirada amplia y federal para poder llegar a cada uno de los rincones de nuestra querida provincia. Ahora nos le tocó a nuestro departamento con este hospital modular», manifestó Romero.

El Intendente, además de agradecer al gobernador Quintela y todo su equipo, manifestó su agradecimiento al Ministro Juan Velardez, al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y al Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.

«Es un trabajo que se vino haciendo desde hace tiempo, una gestión que llevó su tiempo, pero que gracias a Dios hoy están sus frutos para toda nuestra gente»

«Una inversión de 7 millones de dólares que están distribuidos entre los tres hospitales que se van a construir en la provincia. Son 2 millones por cada módulo. Es una inversión más que importante y significativa para La Rioja y en especial para nuestro departamento», añadió.

Sobre la situación sanitaria en el Departamento, comunicó: «En estos momentos tenemos 12 casos activos, están ubicados en la cabecera departamental, en Tama, también en Punta de los Llanos y en San Ramón».

Informan que este fin de semana se intervino en un número importante de fiestas clandestinas

Trabajadores precarizados en lucha por el pase a planta