in

Rodrigo Brizuela y Doria: “Tenemos un Gobernador que siempre da soluciones, como por ejemplo con la llegada de Riojabus, el BEG”

En el marco de un nuevo aniversario de Nonogasta, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el intenso trabajo que llevan adelante en la Perla del Oeste. Además adelantó algunas de las inauguraciones que se realizarán durante la jornada de este jueves.

“Estamos muy contentos por el 390 aniversario de Nonogasta, hoy vamos a comenzar la agenda con la inauguración de un Instituto aquí en Nonogasta, luego vamos a entregar viviendas que se hacen fruto de un convenio entre Provincia y Municipio, hoy vamos a entregar las primeras 2 de un total de 40 que se están haciendo”, comentó el Intendente.

Asimismo agregó que hace algunos días entregaron 6 viviendas en Nonogasta, “también vamos a estar entregando ayudas en Bomberos Voluntarios y el Registro Civil”.

“Estamos muy contentos por lo que hemos podido hacer en estos primero dos años de Gestión, pese a la Pandemia hemos podido hacer muchas cosas. La relación con el Gobernador es excelente, es un Gobernador que siempre da soluciones, como por ejemplo ahora con el Transporte público de pasajeros, con la llegada de Riojabus a Chilecito, con el Boleto Estudiantil Gratuito”, remarcó Brizuela y Doria.

Respecto a las elecciones dijo que “estamos trabajando intensamente para que el oficialismo gane en Chilecito, estamos trabajando muy fuerte, por no porque estemos en campaña, lo hacemos siembre, venimos trabajando fuerte desde que asumimos. Mientras otros hablan, dicen y prometen, acá hay un Gobierno Municipal y Provincial que hace y soluciona problemas”.

Por otra parte, contó también que “el Gobernador logró un aporte de Nación para la Curtiembre de Nonogasta para que los trabajadores cobren su salario, también se hace un aporte desde Provincia, estamos ansiosos de que esto se solucione de manera definitiva, pero hay que destacar que siempre hay un Estado presente”, finalizó.

Día de la Industria: “Este gobierno apuesta a la producción local, y si la cosa sigue así vamos a seguir creciendo”

Abogada de Chilecito fue demorada cuando fue a consultar por un detenido: “Me dijeron que como Abogada era poco cordial y que debía ser más amable”