in

San Blas: Salud realizó una jornada de concientización ETS

Se abordó diferentes temáticas para generar conciencia adolescente

Bajo el lema «Me elijo, me cuido ,te cuido»  ,  se realizó   una jornada de concientización sobre Enfermedades de Transmisión Sexual(ETS)  e Infección de Transmisión Sexual( ITS) . La misma estuvo destinada  a alumnos del  colegio Parroquial Jose M. Estrada, departamento San Blas de Los Sauces.

La actividad preventiva fue organizada por el jefe de Zona Sanitaria II, Mario Asato en coordinación con autoridades de la cartra sanitaria , casa central. 

Cabe destacar que la disertación estuvo a cargo de Cristian Cordero, miembro del área de promoción y prevención del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Transmisibles ( SEDITET) de nuestro Ministerio.

De la actividad participaron el Intendente Municipal, Silvio Villagra; la viceintendente, Ester Diaz, Concejales y  la  directora del Hospital Osvaldo Polo, Bettina Barrionuevo. 

En ese sentido las  autoridades del Mnisteriales  agradecieron la predisposición y participación de  la Rectora del colegio ,  Verónica Quintero para llevar a cabo la actividad.

FUENTE: Nueva Rioja

Tragedia en una canchita: un nene se colgó del travesaño, se le cayó el arco encima y murió por el golpe

Estudiantes y profesores de la carrera Comunicación Social de la UNLaR visitaron las instalaciones de Medios Provincia