in

«Sanagasta de Feria» tuvo un excelente edición

Se realizó en la plaza del barrio 10 de Mayo con la consigna, edición «Día del Maestro».

Además, desde la Secretaria de Culturas y Turismo de la Municipalidad de Sanagasta, su titular Nico Nieto, anunció que trabajan en el operativo primavera.

«Martha Bevilaqua que es la que genera todas las ferias en Sanagasta y la convocatoria está teniendo tantos expositores y público que se vino a disfrutar. La gente nuestra que está tomando gran dimensión y capitalizando estas visitas y eso hace a la fluidez de nuestra economía interna para qué tenga una circulación bastante aceptada. La gente está entendiendo que es el turismo que nos va a dar la posibilidad de comercializar nuestros productos», dijo en referencia al crecimiento de los puesto de productores regionales de cada fin de semana.

Con relación a los preparativos por el día de la primavera señalo: «Se está trabajando coordinadamente con personal policial de la capital, la dirección de juventud que van a ser un poco los anfitriones y poder hacer que los jóvenes que nos vengan a visitar, tengan una jornada muy especial, ya que es el día de la primavera y los estudiantes.

Nosotros vamos a poner lo mejor y el camping de Angulo viene con importantes mejorías, así que lo vamos a reconocer. Tenemos una agenda muy cargada en cuanto a lo cultural, turístico, se viene unos meses movidísimo para nuestra departamento», señaló.

FUENTE: Nueva Rioja

Dólar soja: ya se vendieron casi 6 millones de toneladas

Se entregó el sospechoso de asesinar al hincha de San Martín de Tucumán