in ,

Se espera que más de 100 mil personas visiten esta Semana Santa el Señor de la Peña

Como cada año, el Departamento Arauco es uno de los más visitados para Semana Santa. Para este fin de semana largo se esperan miles de personas mayormente el viernes. Karina Montivero, Directora de Turismo de Arauco a través de Medios Provincia detalló las actividades que se ofrecerán allí.

Montivero informó que las actividades comenzaron el Domingo de Ramos y el Jueves cada dos horas habrá Rosarios Meditados y Viacrucis, mientras que a las 21 hs de ese mismo jueves será la Misa de la última cena.

El Viernes ofrecerán víacrusis durante toda la mañana, y a las 15hsva a esta el Obispo y el Padre. El sábado a las 20:30hs va a ser la vigilia pascual.

Paralelamente, indicó que el viernes se hará la reinauguración de Vientos del Señor, con juegos recreativos para los chicos.

«También se podrá visitar Winti en el Parque Eólico, de Lunes a Lunes desde las 9 de la mañana hasta las 17hs los días de semana y hasta las 18:30hs los feriados y fin de semana».

Informó que el estacionamiento en el Señor de la Peña tendrá un costo de 100 pesos las motos, $200 los autos, $500 las combis y $1000 los colectivos.

El día que zarpó el Titanic: el lujo, las diferencias entre clases, la pileta climatizada y la escasez de baños

El Ballet Victoria Romero representó al Club del Sur en el «Encuentro Nacional de Folklore» en Mar del Plata