in

Se hará una pista de aterrizaje para el departamento General Ocampo

El anuncio lo realizó el gobernador Ricardo Quintela durante su participación en las fiestas de Santa Rita. La pista permitirá sobrellevar cualquier tipo de emergencia que requiera el aterrizaje en la zona como incendios o traslados de pacientes y potenciar la actividad turística.

“Le faltaba a Los Llanos Sur tener una pista», dijo Quintela, a la vez que subrayó que esto también permitirá desarrollar la región desde el punto de vista turístico y mostrar a la gente estos lugares”. 


Daniel Gorkich, director de Aeronáutica de la provincia, informó que “esto es muy importante porque vamos a poder tener una pista para hacer vuelos sanitarios, sacar a un enfermo y tenerlo en 10 minutos en La Rioja y 20 minutos en Córdoba. También se va a usar para apagar incendios y visualizar accidentes”. “En esta zona será muy importante porque no hay pistas”, indicó


El terreno fue donado por César Cáceres, quien consideró que “viendo la necesidad que tenemos en Los Llanos es que realizo esta donación”. “Esto va a agilizar el traslado en caso de necesitar un avión sanitario o en caso de incendios. También va a generar puestos de trabajo”. “Para mí es un orgullo donar”, afirmó.

Entregaron reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras del Plan Sumar en La Rioja

Parque Eólico Arauco y Rioja Bus firmaron importante convenio