in

Se llevó a cabo la presentación oficial del Festival Chayero Sanagasteño

La 47° edición de una de las fiestas más importantes del a provincia tendrá fecha el 14,15 y 16 de enero. Participarán a importantes artistas locales y nacionales, entre ellos Jorge Rojas, Los Tekis, Sergio Galleguillo, La Konga, Q´ Lokura y Sabroso.

El Intendente Federico Sbiroli, junto a la Vice Intendenta Cristina Molina, el Diputado Hernán Gurgone, el Secretario de Turismo José Rosa y el Secretario de Culturas y Turismo Nicolás Nieto, participaron del lanzamiento de uno de los festivales más convocantes de nuestra Provincia.

En el marco de la 47° Edición de una de las fiestas más importantes para los riojanos, este día jueves se dio a conocer la grilla de artistas que participarán los días 14, 15 y 16 de enero.

En este encuentro, contamos también con la presentación artística de Los Olivareños y el Departamento de Música de nuestro pueblo, quienes fueron los encargados de poner el broche de oro en este día.

El Secretario de Culturas y Turismo de Sanagasta, en contacto con «Bien Arriba» brindó detalles de la organización del festival que llevan adelante.

Potrero Grande y Casa Pintada celebran su primera Navidad con electricidad

“Hay chicos que piensan que acá vive Papá Noel”: un vecino de Monte Caseros enciende el espíritu navideño con su “Casa de las Luces”