in

Se realizará una nueva edición del Festival Navideño en Vinchina

Este jueves 5 de enero, desde las 22, se llevará a cabo una nueva edición del Festival Navideño en la localidad de Vinchina, unos de los primeros festivales de la provincia donde se podrá disfrutar de la presentación de artistas locales, sorteos y comidas típicas.

Desde la organización informaron que el festival, que integra las Fiestas Populares de La Rioja del Gobierno de La Rioja, iniciará con la escenificación de la vida de Cristo, la presentación del Ballet Imagio, compuesto por chicos del departamento, y el músico local Jorge Ponce cantará el himno a Vinchina, lo que marcará el inicio del festival.
La grilla de los artistas se completa con Milton Ramos, Los de Santa Cruz, Los Sacheros, Los Quijanos, Los Legales, el grupo de cuarteto Sabroso y el cierre del Festival estará a cargo de Walter Salinas. En el intervalo de la presentación de Sabroso, se llevarán a cabo los sorteos de una moto 110, un somier de 2 plazas y una heladera.
En cuanto al buffet, los asistentes podrán adquirir bebidas y comidas típicas. No estará permitido el acceso con conservadoras, pero sí con reposeras y sillas.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $2000 y se venden en la plaza principal del departamento Felipe Varela; el precio en la puerta será de $2500. Los menores, desde la clase 2010, no pagan entrada.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y texto que dice "Festival Navideño Vinchina 2023 VALOR $2000 LOS SACHEROS SABROSO AIrs WALTER SALINAS LOS KIJANOS An LOSLEGALES IESA LOS DE SANTA CRUZ MIL ΤΟΝ RAMOS JORGE PONCE 05 LUGAR: PREDIO "SAN ENERO RAMON" Organiza: Comision Festival BALLET MAYO SORTEOSDE Moto 110 CC Sommier Cocina Frezzer Heladera SNTaND"

Hugo Latino, el artista callejero que llena de música la plaza Facundo Quiroga

Jueves caluroso con máxima pronosticada de 38 grados