in

Señor de la Peña: «Desde la Terminal de Ómnibus van a salir colectivos por un costo de 2 mil pesos»

Se acerca semana santa y en el Departamento Arauco se preparan para recibir miles de turistas. Karina Montivero, Directora de Turismo de Arauco, informó que la gente podrá quedarse a acampar en el Señor de la Peña y habrán colectivos que saldrán desde Capital cada dos horas para llevar a los fieles.

«Estamos con todo organizado para Semana Santa y esperamos más de 100 mil personas y nos estamos preparando para ello», dijo.

Aclaró además que los promesantes si podrán acampar en el Señor de la Peña «siempre tenemos un refugio para promesantes q van, los que se construyeron a la par para que la gente que va caminando, en bici o caballo hagan el descanso», dijo.

«Habrán puestos de hidratación, defensa civil, el COE, emergencias médicas para esa gente»

Asimismo dijo que se espera mucha gente este año, «tendremos desde Capital colectivos saliendo cada dos horas desde la terminal para llevar a los promesantes, ida y vuelta el viaje cuesta 2 mil pesos», dijo.

Por último, y ante consulta de los oyentes, Montivero aclaró que el Director de Rentas de Arauco, apellido Celso es quien tiene la información sobre los puestos que se instalarán para los vendedores.

Omar Rivero es el nuevo presidente de la Liga Riojana de Fútbol

Día Nacional del Agua: «El país está atravesando una crisis hídrica grande pero en La Rioja gracias al arduo trabajo que se hace lo venimos superando»