in

Tama: Avanza obra ejecutada en camino de las sierras

El objetivo es facilitar la comunicación y el traslado de la producción.

El intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero,  junto al gerente de conservación de Vialidad provincial, Hernán Brizuela y el inspector de la zona Sudeste Javier Santillán, recorrieron el primer tramo del camino que unirá Santa Cruz con el Corralito, El puestito, la Quebrada, San Antonio y Bayo Muerto. 

Según lo dado a conocer por las autoridades departamentales, este camino tiene previsto unir a las familias que viven en esta zona y cumplir con una necesidad histórica de facilitar el acceso a los diversos servicios.

Es importante señalar que los habitantes de las zona, para acceder a la salud, seguridad y al resto de los servicios del Estado deben recorrer varios kilómetros por las sendas que están siendo reacondicionadas,

Asimismo, el nuevo acceso vial les permitirá mostrar el trabajo que realizan a diario en cuanto a la producción. 

Integraron la gira de trabajo por la zona el secretario de Obras y Servicios Públicos, Héctor Romero, y los concejales de Ángel Vicente Peñaloza, Omar Castro, Edgar Espinosa, Ivana Ferreyra y Beatriz Sosa.

Planificación:

 Las autoridades provinciales y departamentales presentes fueron las encargadas de comentar cómo se continuará trabajando, destacando el avance logrado hasta hoy por el personal y maquinaria de la Administración Provincial de Vialidad.

«Cada uno de los tramos se realizó cumpliendo con el pedido expresó de nuestro gobernador Ricardo Quintela de llegar con el camino para todas las familias de la sierra», sostuvieron desde la comuna del departamento de Los Llanos.

Además, un dato para destacar es que, en el lugar, las autoridades dialogaron con el vecino Héctor Herrera.

El lugareño es el encargado de asistir a diario al personal de Vialidad en las necesidades que se presenten.

«Hacemos esfuerzos diarios con la alegría y esperanza de ver hecho realidad el sueño de toda nuestra vida», indicó Herrera y detalló que simplemente se trata de «concretar finalmente la obra vial que nos permitirá llegar de manera más fácil y a diario a nuestros hogares».

FUENTE: NUEVA RIOJA

Reglamentaron la ley de etiquetado frontal

«Se necesita mucha mano de obra en el sector del vestido por lo que pronto anunciaremos sobre los cursos de capacitación que se dictarán»