in

Turismo en la costa riojana: La visita guiada por La Rosadita cuesta $100 por persona

El intendente a cargo del departamento Castro Barros, Gustavo Fernández, brindó detalles de toda la oferta para el turismo. Ferias, festivales y los lugares habilitados recientemente alusivos al ex presidente Carlos Menem, son algunas de las opciones.

El departamento Castro Barros se prepara para recibir el turismo en esta nueva temporada como ferias, festivales y los lugares habilitados recientemente alusivos al ex presidente Carlos Menem.

El intendente a cargo, Gustavo Fernández, explicó que “hace un año tenemos La Rosadita como atractivo, se puede hacer una visita guiada por la periferia de la casa, no se puede ir adentro pero sí hacer una visita guiada por las galerías, quinchos, y tenemos el museo de Carlos Menem donde se pueden apreciar foto y comprar Merchandising”.

Balance 2022

Por otro lado, el jefe comunal hizo un balance “positivo” de este 2022. “A mí me tocó tomar las riendas del municipio después de que Marcelo del Moral asumiera en el Ministerio”.

En este sentido, explicó que “veníamos trabajando conjuntamente durante la gestión, así que lo único que hice fue dar continuidad a la gestión de Marcelo (del Moral)”.

“Esto abocado 100% a la gestión. Lo que sí sabemos que el sillón donde estoy es de Marcelo del Moral, yo sólo lo estoy cuidando. Él tiene que volver, es su deseo y ponerse a consideración de la gente”, argumentó y sumó: “Si no lo hace, por supuesto que nos sentaremos y conversaremos. Por supuesto que siempre hay que tener aspiraciones, pero siempre son medidas y nunca están por arriba del sector político”.

FUENTE: Nueva Rioja

Cuándo será el primer fin de semana largo del 2023

Un hombre manejaba borracho, se incrustó en un kiosco y el empleado del local se salvó de milagro