in

Ulapes ya palpita la 24° edición del Festival del Canto y la Danza

Con motivo de fortalecer e incentivar los vínculos comunitarios y poner en valor las costumbres de nuestra provincia, inician las Fiestas Populares Riojanas que se llevarán a cabo durante los primeros meses del año e incluirán actividades culturales, sociales, espectáculos artísticos, muestras artesanales, entre otros. En la oportunidad, se llevará a cabo la 24º edición Festival del Canto y la Danza en la localidad de Ulapes, cabecera del Departamento San Martín, los días 7 y 8 de enero.

En la ocasión, el festival se realizará en el Complejo Turístico Municipal y contará con la actuación de Folklore x4, Los Kijanos, Tributo a los Cantores del Alba, Los de Santa Cruz, Los Nombradores del Alba y Lucio “el indio” Rojas, durante la noche del sábado 7.

Mientras que, en su segunda noche, el domingo 8, se desplegará toda la alegría en el escenario con el cuarteto de Valentina Márquez, Simón Aguirre, Magui Olave, Desakta2 y bandas locales.

El valor de las entradas anticipadas será de 2.000 pesos para las 2 noches.
Cabe destacar que el Gobierno lleva adelante el programa “Fiestas Populares” en pos de jerarquizar estos eventos, con una visión federal y una fuerte decisión política de apoyar al turismo y las culturas.

Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.

En 2022, las empresas estatales de servicios incrementaron sus puestos laborales y expandieron su llegada territorial

Ucrania rechazó el «alto el fuego» propuesto por Putin por la Navidad ortodoxa