in

«Vamos a construir dos terminales de ómnibus nuevas, en Chepes y Guandacol»

Lo adelantó el Ministro de Infraestructura Juan Velardez a través de Medios Provincia. Asimismo informó que se refaccionarán otras cinco terminales del Interior.

En entrevista con «Despierta Provincia», el Ministro contó que ayer tuvieron la grata noticia de poder iniciar con los trámites y plazos de licitación, «seguramente a fines de año haremos la apertura de los sobres y en Febrero ya estarán comenzando las obras. Las siete obras son independientes por lo que van a empezar en paralelo, estamos hablando de una inversión de más de 600 millones de pesos”, dijo.

“La obra más grande es la de Chepes que tiene una inversión de 177 millones de pesos”

Asimismo indicó que “antes de fin del año que viene estaremos inaugurando varias refacciones de las Terminales. La generación de emplea es fundamental, este año hemos venido liderando la generación de empleo desde la Construcción”.


En la oportunidad, el Ministro también contó que “estamos firmando algunos convenios más con Nación, lo que significa más obras para la Provincia. Estamos avanzando mucho con el camino a Sanagasta, a fines del año que viene calculamos que estará concluida”.

Por otra parte, respecto a la obra del camino a Chilecito destacó que «está muy avanzado, estamos trabajando muy fuerte. La semana que viene se abren los sobres para la Ruta Provincial 6”, concluyó.

Mujeres del Centro Administrativo Provincial accedieron a controles ginecológicos

Argentina recibió casi 900.000 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer