in

Villa Unión: detuvieron a dos personas por saqueos en iglesias del Valle del Bermejo

Desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Villa Unión, a cargo del Dr. Jorge Andrés Romero, se ordenaron una serie de allanamientos y la posterior detención de dos personas, sindicadas como supuestos autores de varios hechos de robo, perpetrados en Iglesias ubicadas en el Valle del Bermejo.

Los hechos que se les imputan a los sospechosos tuvieron lugar en el transcurso de la semana pasada, cuando una mujer y un hombre violentaron las urnas que se encontraban en diversas iglesias de la zona y se apoderaron del dinero que contenían en su interior.

Los dos detenidos fueron aprendidos luego de diversos allanamientos simultáneos, que se llevaron a cabo en los lugares donde éstos habitaban; donde el personal policial a cargo de la diligencia, se dio con la sorpresa que, en dichos domicilios, además de los objetos que buscaban, hallaron elementos correspondientes a otros hechos delictivos.

Es así que, por orden del magistrado interviniente, Dr. Romero Jorge Andres, además de secuestrase los objetos buscados, se ejecutó el secuestro de los elementos que habían sido robados del santuario de Miguel Ángel Gaitán y también una motocicleta, cuya sustracción había sido denunciada hace unos cuatro meses atrás.    

Los allanamientos ordenados a los fines de lograr la detención y el secuestro de los objetos vinculados a la investigación, estuvieron a cargo del personal de la Seccional Villa Unión, dependiente de la Unidad Reg. 1º de la Policía de la provincia. También se secuestró en los inmuebles allanados la vestimenta que habrían utilizado los imputados al momento de los hechos, la motocicleta en la que se trasladaban, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En la mañana de este lunes, los detenidos preventivamente, fueron indagados en el Juzgado de Instrucción, por la supuesta autoría responsable en la comisión de todos los delitos atribuidos.  

Se realizó la primera jornada de la subasta pública de vehículos

Tragedia en Paraná: un nene de 8 años murió atropellado por un camión mientras buscaba comida en un basural