Ocurrió en la localidad de Allen, en el sur de Estados Unidos, y aún se desconocen los motivos que originaron el ataque. Uno de los tiradores murió en el enfrentamiento con la Policía.

Un tiroteo en un centro comercial en Allen, en el estado de Texas, causó este sábado la muerte de al menos cuatro personas y un número indeterminado de heridos.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el Allen Premium Outlet donde la policía logró desalojar rápidamente el lugar e investiga los motivos que originaron el ataque. Además, pidieron a los ciudadanos que eviten acercarse al área.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, lo calificó como una “tragedia indescriptible” y expresó a través de un comunicado que “nuestros corazones están con la gente de Allen”.
En tanto, en las redes sociales se pudieron ver algunos videos que muestran el momento del tiroteo, cuando cientos de personas presentes en el shopping comienzan a escapar. También se pueden ver imágenes muy crudas de varias víctimas tiradas en el piso y ensangrentadas.
Una toma aérea mostrada por los canales de televisión de Estados Unidos mostró cuatro cuerpos cubiertos por una sábana, que serían las víctimas del tirador serial. Según algunas cadenas de noticias, las víctimas serían una mujer y sus dos hijos.
En tanto, uno de los tiradores también murió por el enfrentamiento con la Policía y se busca a un segundo que por el momento no está identificado. Durante la balacera, se habrían escuchado entre 30 y 40 disparos.
FUENTE: C5N