in

Bolsonaro continúa internado, pero “respondiendo bien”

El mandatario brasileño fue hospitalizado este miércoles en San Pablo. Allí le realizan un tratamiento clínico destinado a combatir una obstrucción intestinal, según informó un parte médico oficial.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quedó internado en la noche del miércoles en un hospital privado en San Pablo, donde se le realiza un tratamiento clínico destinado a combatir una obstrucción intestinal, informó un parte médico oficial.

“Después de evaluaciones clínicas, de laboratorio e imágenes, el Presidente permanecerá internado inicialmente en tratamiento clínico conservador”, dice un boletín del hospital privado Vila Nova Star, donde se encuentra el mandatario.

“Por ahora, todo lo que dicen los médicos es que se encuentra bien y que aparentemente el tratamiento que hacen con él es tradicional”, dijo a Cadena 3 la periodista brasilera Cristina Veiga.

Y añadió: “Le dan medicación intravenosa y esperan que en dos días se recupere”. Según reveló la comunicadora, “si sigue respondiendo bien” al tratamiento, “no sería necesaria la cirugía”.

Aníbal Pachano sobre su adicción: “La cocaína es oscura, tardé mucho tiempo en salir”

“No sabía decir te quiero”: la desgarradora historia de Abel Pintos