in

Consiguió entradas para Spider-Man y se jactó en redes: sin darse cuenta, publicó el QR y se las robaron

«Spider-Man: sin camino a casa», protagonizada por Tom Holland, lideró la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación de 273 millones de dólares en 4.336 salas.

Lo mismo ocurrió en varias partes del mundo, por lo que la tercera de las aventuras en solitario del superhéroe del universo cinematográfico de Marvel llega con estimados de que alcanzará una recaudación récord en el cine para los últimos tiempos castigados por el coronavirus.

Tal es la expectativa que viene generando que se lanzaron preventas con cifras que asombraron por la respuesta del público.

Entre las personas que lograron reservar una entrada con anticipación se encontró Danile, un joven mexicano, quien se jactó en redes sociales al conseguir uno de los tickets agotados.»Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada», escribió su cuenta de Facebook.

Pero la emoción le jugó una mala pasada porque además publicó una imagen en la que podía verse el código QR para ingresar a la sala de proyecciones.

Y eso posibilitó que alguien se le anticipara, usará el código y robara sus entradas

Entristecido, Daniel publicó otra foto, pero esta vez de él en las escaleras del cine, con el texto: «Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos».

«En fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo», añadió en forma irónica.

Entre los comentarios recibidos, hubo gente que se apiadó de su error y otros que celebraron lo ocurrido al entender que habia tenido una actitud arrogante.

El Gobierno habilitó cuatro pasos fronterizos entre Santa Cruz y Chile

Massa le respondió a la oposición: «Tal vez no saben cómo funciona el Presupuesto»