in

Crece la polémica por las fotos del matrimonio Zelenski en Vogue

El presidente y la primera dama de Ucrania fueron acusados y muy criticados por frivolizar la guerra al hacer una producción de fotos en la revista de modas, mientras se registran fuertes combates en el territorio ucraniano disputado con Rusia.

La revista Vogue publicó una sesión de fotos que generó polémica

La polémica sesión de fotos protagonizada por la primera dama ucraniana, Olena Zelenska, en la revista de moda Vogue junto a su pareja, el presidente Volodimir Zelenski, generó repudio y numerosas críticas en las redes sociales al considerarla una frivolidad en medio de un conflicto bélico.

La foto de la señora Zelenska es portada del ùltimo número de la revista, mientras que en sus páginas posa con Zelenski en la oficina presidencial o junto a soldados.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz y complementan un perfil de Zelenska en el que se mezclan conversaciones sobre su estilo y su experiencia como primera dama durante la intervención militar rusa en territorio ucraniano.
Según el Instagram de Vogue, el artículo titulado «Retrato de valentía» también aborda temas de la pareja presidencial, como «la vida en tiempos de guerra» y «sueños respecto al futuro de Ucrania».

Los lectores dejaron cientos de comentarios como «Esto de que posen en una zona de guerra no es de mi agrado…», «No hay que romantizar la guerra, Vogue» o «El país en guerra y la primera dama dando una entrevista a una revista de moda. No pueden ser más frívolos».

FUENTE: Télam

Jorgelina Aruzzi reemplaza a Erica Rivas en Casados con hijos: Guillermo Francella le dio la bienvenida

El Ministro Luna participó en la presentación del libro “Felipe Varela, Vida de un Montonero” del profesor Víctor Robledo