in

El esposo de una de las maestras asesinadas en Texas sufrió un infarto: “Murió de dolor”

Joe García falleció de un infarto un día después de la matanza de Texas. El matrimonio tenía 4 hijos.

La pesadilla no terminó. Un día después de la matanza perpetrada en una escuela primaria de Texas, otra tragedia golpeó a la pequeña comunidad de Uvalde: Joe García, esposo de una de las dos maestras asesinadas junto a 19 niños, murió de un infarto. El matrimonio tenía cuatro hijos.

La noticia fue confirmada por su sobrino, John Martínez. “ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga piedad de nosotros, esto no es fácil”, escribió en sus redes sociales.

Irma García fue una de las docentes asesinadas el martes por Salvador Ramos, de 18 años, en la escuela elemental Robb, de Uvalde. Según los testimonios, protegió a sus alumnos como un escudo humano en un intento desesperado por salvarles la vida.

El reportero local, Ernie Zúñiga, citado por el sitio TMZ, dijo que Joe García sufrió un infarto fatal.

Joe e Irma García se conocieron cuando ambos cursaban la escuela secundaria y estaban casados desde hace 24 años. Tuvieron cuatro años juntos, de 23, 19, 15 y 13 años. Sus allegados crearon una cuenta en GoFundme para ayudar a la familia.

El dolor seguía lacerando este jueves a la pequeña ciudad de Uvalde, de apenas 16.000 habitantes y ubicada cerca de la frontera con México. La mayoría de sus habitantes son latinos.

Invitan a la Fiesta Nacional de la Olivicultura en Arauco: Actuarán La Konga y Los Tekis

Una joven fingió estar muerta para que su pareja deje de apuñalarla: el agresor sigue prófugo