in

Elon Musk vs. Twitter: El empresario busca pruebas del ex CEO de la red social

El empresario multimillonario está solicitando a Jack Dorsey, cofundador de Twitter, documentos y comunicaciones relacionados con la adquisición de la red social, así como información sobre el efecto de las cuentas falsas o de spam

Elon Musk vs. Twitter: El empresario busca pruebas del ex CEO de la red social

La batalla entre Elon Musk y Twitter continúa. En las últimas horas se supo que el empresario le envió un requerimiento judicial este lunes al cofundador y ex director ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, para que entregue las pruebas necesarias y lo ayude a romper al acuerdo de compra que estaba establecido en US$44 millones.

La noticia fue dada a conocer luego que se revelaran los documentos oficiales que instan legalmente a Dorsey a darle al creador de Space X y Tesla cualquier comunicación o elemento que tenga que ver con el tratado firmado en abril pasado.

También solicitó la información sobre el número de cuentas spam o falsas, al mismo tiempo que desea saber cómo calcula Twitter la cantidad de usuarios activos que posee.

De este modo, Musk intentará obtener la información que necesita por parte de Dorsey, quien presidió Twitter hasta noviembre de 2021 y apoyaba la compra del empresario a la red social.

En tanto, la empresa asegura que Musk está haciendo todo lo posible para deshacerse de un intento de compra que ya no le interesa. Sin embargo, el trato indicaba que si alguna de las dos partes declinaba el contrato debería pagar una cláusula de US$1.000 millones.

Por su parte, Musk alega que Twitter no le proporcionó información adecuada sobre el número de cuentas falsas, o bots, y que ha incumplido sus obligaciones en virtud del acuerdo al despedir a altos directivos y a un número significativo de empleados.

FUENTE: Télam

Tres accidentes de motos y un internado

Luxo llega a La Rioja y ofrece nuevos puestos laborales