in

Entró a un jardín de infantes con un cuchillo y mató a tres personas

El horroroso hecho ocurrió en el sudeste de China. La policía identificó al sospechoso, que vestía gorra y barbijo, como un hombre de unos 48 años, que es intensamente buscado. También hubo seis heridos.

El brutal ataque en un jardín de infantes del sudeste de China dejó un saldo de tres muertos y seis heridos.

Un feroz crimen impactó este miércoles a la sociedad china. Un hombre, ataviado con una gorra y un barbijo, irrumpió en un jardín de infantes en el sudeste del país, mató a tres personas e hirió a otras seis antes de darse a la fuga.

La policía solo pudo identificar al sospechoso como un hombre de unos 48 años y afirmó que lo buscaba activamente tras el inusual ataque cometido en el condado de Anfu, en la provincia de Jiangxi.

«Las fuerzas públicas de seguridad están haciendo todo lo posible para capturar al sospechoso», expresó la policía en un comunicado, en el que describió al atacante como un «malhechor con gorra y barbijo», según detalló la agencia de noticias AFP.

La persona que es buscada intensa mente por la policia

En un video del lugar de los hechos, difundido por el medio estatal Beijing Daily, se puede ver a un oficial de policía llevando a un niño pequeño en sus brazos hasta una ambulancia.

Las edades de las víctimas no fueron comunicadas.

Los ataques masivos son poco comunes en China, donde rigen estrictas prohibiciones sobre la portación de armas de fuego. Pero en estos últimos años se han multiplicado las agresiones con cuchillo.

En abril pasado, dos niños murieron y otros 16 resultaron heridos cuando un hombre armado con un cuchillo cometió un ataque en un jardín de infantes en el sur de China.

Más recientemente, cuatro personas resultaron heridas en un apuñalamiento en un importante hospital de Shanghái el mes pasado, antes de que la policía baleara y sometiera al atacante.

FUENTE: C5N

“Si no venís conmingo, te mato acá mismo”: amenazó a una adolescente, la llevó hasta un baldío y abusó de ella

Sudamericano femenino de básquetbol: Argentina le ganó a Ecuador y va por la clasificación a semifinales