in

Estados Unidos derribó un nuevo objeto volador no identificado que sobrevolaba sobre el lago Hurón

Es el tercero en los últimos tres días, después de que detectaran otro el viernes en Alaska y el sábado en Canadá.

En esta imagen facilitada por el FBI, agentes especiales de este organismo asignados al equipo de respuesta a pruebas procesan material recuperado del globo aerostático de gran altitud recuperado frente a la costa de Carolina del Sur, en el laboratorio del FBI en Quantico, Virginia.

El Ejército de Estados Unidos derribó este domingo un nuevo objeto volador no identificado, en esta ocasión mientras sobrevolaba el lago Hurón, en el norte del país, según adelantó el congresista Jack Bergman y confirmaron fuentes gubernamentales a las cadenas CNN y ABC.

No se informó si se trata de un globo chino dedicado al espionaje, como denunció Washington en el primer caso.

Se trata del tercer “objeto” neutralizado en los últimos tres días en Norteamérica, después del derribado el viernes sobre Alaska y el del sábado en Canadá.

Bergman, a través de Twitter, dijo que había estado en contacto con el Departamento de Defensa sobre esta operación en la zona de los Grandes Lagos, que se conoció después de un cierre temporal del espacio aéreo sobre el lago Michigan.

FUENTE: TN

River podría recibir una dura multa económica: por el exceso de público en el estadio Monumental

20 mil riojanos le subieron la temperatura a la cuarta noche de la Chaya colmando la capacidad del Autódromo Ciudad de La Rioja