in

Estados Unidos: una mujer golpeó a una pasajera en el subte por ser mexicana

La agresora escapó sin mediar palabra alguna, pero pudo ser fotografiada por la víctima. Es buscada por la policía de Nueva York.

Policia de Nueva York en la estación de Subte.

Una mujer fue golpeada en un subte de Nueva York en Brooklyn por una extraña que le gritó “odio a los mexicanos”. El hecho ocurrió el lunes pasado.

“Ahora tengo miedo de salir a cualquier lado”, expresó la mujer agredida a Daily News, quien no quiso compartir sus datos personales. “Estoy tan enojada y asustada”, definió.

La víctima tiene 41 años y se subió a un tren de la línea Q con destino a Manhattan en la estación de Newkirk Ave en Flatbush alrededor de las 8:45 de la mañana del lunes. La agresora tomó asiento junto a la mujer que la atacó sin explicación alguna, informó la policía de Nueva York.

“Sentí que me golpeó en la cara una y otra vez, perdí la cuenta”, detalló la mujer atacada. “¿Por qué me pegaste?” le preguntó a a la atacante, a lo cual, la agresora vociferó: “¡Odio los mexicanos!”

En tanto, la Policía de Nueva York informó que la atacante huyó del tren en la estación Seventh Ave en Park Slope, pero la víctima actuó rápido y pudo hacerle una foto con el celular antes de escapar.

Por otra parte, la mujer agredida sufrió un corte en el labio superior y se bajó del tren en la parada de Atlantic Ave, donde se puso en contacto con la policía, pero rechazó la atención médica.

FUENTE: C5N

Confirmaron a los cinco integrantes del equipo argentino para la fase final de la Copa Davis

Investigan la muerte de al menos 5 bebés en el Hospital Neonatal de Córdoba