in ,

Guerra Rusia-Ucrania: con más de 200 ucranianos muertos, Rusia lanza un ultimátum sobre Kiev

En el cuarto día de bombardeos en Ucrania, Vladimir Putin advirtió a Ucrania que si no responde antes de las 15 de Moscú (a las 9 de Argentina) “será responsable de los próximos eventos”.

Volodimir Zelenski dijo que está dispuesto a negociar pero no en Bielorrusia, como solicitó el Kremlin. Las tropas rusas destruyeron 975 objetivos militares de Kiev y causaron más de 200 muertos y miles de heridos, mientras que el ejército ucraniano reportó que “mató o hirió a 3500 invasores rusos”.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusó a Ucrania de «no aprovechar la oportunidad» de negociar en Bielorrusia, uno de los países desde los que comenzó la invasión.

“La delegación rusa está en la ciudad bielorrusa de Gomel y está dispuesta a negociar con los representantes de Kiev; éstos, demostrando incoherencia, no han aprovechado hasta ahora esta oportunidad” declaró Putin durante una conversación telefónica con el primer ministro israelí Naftali Bennett, según un comunicado del
Kremlin.

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski dijo este domingo que su país está dispuesto a dialogar con Rusia, pero rechazó que las conversaciones sean en Bielorrusia.

Chaya 2022: «Hemos reforzado las cámaras de seguridad para un monitoreo permanente en el Autódromo y zonas adyacentes»

Trasladaron a la mujer que estaba varada en Buenos Aires con su beba luego de una operación