in

Horror en París: encontraron en un baúl el cadáver de una nena de 12 años

El cuerpo estaba atado con cinta de embalaje. Tenía cortes en el cuello e inscripciones en la piel. Detuvieron a cuatro sospechosos.

Cuatro personas fueron detenidas luego del hallazgo del cadáver de una niña de 12 años dentro de un baúl en París, Francia, según informaron este sábado medios europeos.

Fue su padre quién denunció la desaparición de la nena el viernes por la tarde, al no verla volver del colegio. Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la chica entrar, pero luego desapareció. Cerca de las 23, un hombre en situación de calle encontró el baúl con sus restos.

Una inspección de las cámaras de seguridad de la zona mostró a una mujer moviendo con grandes esfuerzos el baúl junto al edificio donde vive la familia, en el distrito 19 de la capital francesa.

La policía mantiene el secreto de sumario, pero varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje. Algunas fuentes hablaron inclusive de una cabeza casi arrancada y de inscripciones en el cuerpo de la adolescente.

En un sótano del edificio donde vivía la nena, la policía encontró cinta y un cúter que habían sido usados para cometer el crimen.

La Policía detuvo por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París.

Las autoridades están a la espera de la autopsia que se realizará este sábado y de los interrogatorios de los detenidos para tratar de cerrar el caso.

La fiscalía aclaró que la investigación por “asesinato de menor de 15 años” había sido encomendada a la Brigada Penal.

Jornadas de Adopción Responsable “Rescatando Huellitas Desamparadas”

El equipo de hipoacúsicos “Los Leones” solicita ayuda para viajar a competir en Salta